SOBRE MI

Desarollador web freelance en Barcelona que ama su trabajo, que siente pasión y devoción por las cosas bien echas y que compagina a gusto su trabajo a jornada completa como responsable de todas las webs de Rosa clará y las demás marcas de la empresa con su trabajo como freelance desarrollando proyectos concretos de inicio a fin.

PROYECTOS

Desarrollo proyectos a medida, webs corporativas, Ecoomerce, aplicaciones para Android o bien para iOS.

Un proyecto no es solo una web o una app, es la idea planificada, desarrollada y culminada con las prestaciones necesarias, pero sobre todo, con el objetivo de satisfacer las necesidades que esa idea conlleva.

CONOCIMIENTOS

Con amplios conocimientos de PHP, MySQL, Symphony, Laravel, HTML, CSS, JQuery, JavaScript, AJAX, Bootstrap y WordPress y en contínuo aprendizaje con dichos lenguajes y Swift, Angular y otros CMS.

¿PORQUE ENSEÑAR GRATUITAMENTE?

La respuesta a por que hago cursos de programación y cuelgo artículos de interés de forma gratuita es porqué creo que el conocimiento no es de uno, hay que compartirlo y la vida me ha demostrado que las cosas que haces de voluntad en un futuro se vuelven a tu favor.